You are here
Home > Alfa Romeo > Everyman Driver: Para fabricar un SUV mas grande Alfa Romeo estirará el Stelvio

Everyman Driver: Para fabricar un SUV mas grande Alfa Romeo estirará el Stelvio

By Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

Alfa Romeo es una marca de “casi” lujo que vivió de las competencias y sus extravagantes autos, que solo les gustan a los italianos y a los amantes de los italianos. Para no quedarse atrás en las tendencias de los compradores, la automotriz italiana lanzo el USV Stelvio, que deambula por el segmento de SUV de lujo, con unas ventas de 500 a 600 unidades por mes.

Pero se sabe que los Italianos son cabezas duras y a pesar de que las ventas son más frías que el invierno Ruso, quieren lanzar otro modelo de SUV un poco más grande. Si leyó bien, quieren ir a lo grande ahora.

Varios medios europeos informan que Alfa Romeo planea responder a esta pregunta con un SUV de tamaño medio, construido sobre una versión estirada de la plataforma del Stelvio. Estirarlo ??

Pero se dice que para cumplir con las regulaciones de las emisiones, Alfa puede ofrecer su Stelvio en forma híbrida.

Según los informes, la automotriz italiana piensa estirar la plataforma de Stelvio, que probablemente agregaría aproximadamente 440 libras, confiando en que una configuración híbrida moderada podría contrarrestar este aumento de peso.

Con un motor turbo de 2.0 litros, que puede alcanzar entre 350 y 400 caballos de fuerza,  se dice que Alfa Romeo está trabajando en ello, y el resultado no es tan malo. Eso dicen.

El híbrido enchufable podría ser un problema para el punto de vista de Alfa, pero una solución híbrida suave de 48 voltios, es algo que pudieran hacer sin perder nada.

Se espera o quizás algunos esperan, que si quieren llegar a un segmento de lujo con un SUV más grande donde los conductores llevaran niños, los ingenieros mejoren el sistema de info-entretenimiento defectuoso del Stelvio y algunos de los otros aparatos electrónicos que nadie sabe cómo funcionan.

Si llegar a producción y salida a la venta el nuevo SUV de Alfa estaría clasificado para competir con el Porsche Cayenne, BMW X5 y Mercedes GLE, en un segmento donde los compradores exigen lo mejor por mas dinero.

By Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

Connect with Everyman Driver:

Click Here – Subscribe to Everyman Driver Car Reviews on Youtube
Click Here – Follow Everyman Driver on Facebook
Click Here — Follow Everyman Driver on Twitter
Click Here — Follow Everyman Driver on Instagram
Support me for more AWESOME videos:

Pledge $2 a month – click here
$10 One-Time Donation – click here
$25 GoPro Camera Fund – click here
$50 One-Time donation – click here
$100 One-Time donation – click here

Similar Articles

Top