You are here
Home > En español > Everyman Driver: Jose Mourinho visitó la fabrica donde le construyen su especial Jaguar F-Pace

Everyman Driver: Jose Mourinho visitó la fabrica donde le construyen su especial Jaguar F-Pace

By Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

José Mourinho, el controversial entrenador del Manchester United, hizo una visita sorpresa a la fábrica de Jaguar Land Rover en Solihull, para ver a los empleados construir su nuevo automóvil, el F-PACE número 100.000.  Mourinho se dirigió directamente al piso de la fábrica para supervisar la producción de su auto y ayudó al equipo a medida que avanzaba en la línea de producción.

crv728x90-banner-2

Mourinho dijo: “Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar y ver todos los automóviles, la tecnología y el arduo trabajo que implica desarrollar un automóvil tan hermoso. Jaguar es una marca con la que he estado involucrado durante muchos años. En 2014, fui el primer cliente del Reino Unido en recibir el cupé F-TYPE y ahora convertirme en el cliente número 100.000 de Jaguar F-PACE es algo muy especial”.

A su llegada a la fábrica, José dio una charla en equipo a los empleados, motivándolos y hablando de tener orgullo y pasión en su trabajo y los productos que entregan.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, dijo: “Es genial tener a uno de los entrenadores de fútbol más exitosos manejando el F-PACE, nuestro SUV que ha sido votado como el mejor y más hermoso auto del mundo por el World Car de 2017. Al igual que José Mourinho, el F-PACE tiene que ver con el estilo individual y el mejor rendimiento “.

El F-PACE es el vehículo Jaguar de mayor venta y es actualmente el vehículo más rápido de Jaguar para alcanzar la marca de ventas de 100.000 unidades.

En 2016, la prueba de Mourinho condujo al Jaguar F-PACE como parte de una experiencia de entrenamiento de conducción de alto rendimiento extremo en el Círculo Polar Ártico.

José Mourinho dominó el arte de la deriva a alta velocidad y la conducción de hielo a toda velocidad en un lago congelado de 60 km en las instalaciones de pruebas extremas de Jaguar en Arjeplog, Suecia.

El Jaguar F-PACE ofrece una combinación inigualable de rendimiento, diseño y practicidad.

Para garantizar que cada sistema funcione perfectamente incluso en las condiciones más extremas, el nuevo F-PACE ha sido sometido a uno de los programas de prueba más exigentes que la compañía haya ideado.

By Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

Connect with the Everyman Driver Network:

Click Here – Subscribe to Everyman Driver Car Reviews on Youtube
Click Here – Join Everyman Driver on Facebook
Click Here — Follow Everyman Driver on Twitter
Click Here — Follow Everyman Driver on Instagram

Dave Erickson

Dave Erickson is a Multimedia Producer, 5x Ironman Triathlon Finisher, Freelance Reporter, Videographer, Podcaster and Host. Before Everyman Driver, Dave spent 15 years working as a TV News Anchor and Reporter with international assignments in Iraq, Haiti, Canada, Mexico and Panama. Dave graduated from Washington State University with a degree in Social Sciences.

http://EverymanDriver.com

Similar Articles

Leave a Reply

Top